Costa Chelenko Cápsula I «Tranquilo huele a mierda»

| Etiquetas: ,


Vecinos y vecinas de la comunidad aproblemados por malos olores que expelen, por el mal funcionamiento y colapso de la planta de tratamientos de aguas servidas de la localidad. La administración que hace 2 años estaba a cargo de la empresa Aguas Patagonias y hoy en día fue entregada a la Municipalidad de Río Ibañez. La cual la recibió con problemas de mantención y funcionamiento.

 

Costa Chelenko Cápsula I "Tranquilo huele a mierda"

Vecinos de la comunidad aproblemados por malos olores que expelen, por el mal funcionamiento y colapso de la planta de tratamientos de aguas servidas, de la Localidad. Administracion que hace 2 años estaba a cargo de la empresa Aguas Patagonias y hoy en dia fue entregada a la Municipalidad de Rio Ibañez. La cual la recibio con problemas de mantención y funcionamiento.

Publicado por Tour a la Capilla De Marmol, Puerto Rio Tranquilo en Jueves, 5 de marzo de 2020

 

 

Comentarios

“Para las comunidades y pueblos indígenas y campesinos, tener “recursos naturales” en su territorio, más que una bendición se convierte muchas veces en una maldición, porque despierta la ambición de las empresas que empiezan a buscar cómo adueñarse de ellos por todos los medios. Además, los pueblos y comunidades se enfrentan con que el Estado en vez de protegerlas se vuelve cómplice del despojo, y tienen que iniciar una larga lucha para defender sus derechos y su territorio.”


Red regional por una Patagonia sin mineras | Aysén | 2020